LA GRAN BABILONIA
MADRE DE LAS PROSTITUTAS
Y DE LAS ABOMINABLES IDOLATRÍAS DE LA TIERRA.
FIESTAS ROMANAS CRISTIANIZADAS:
- Halloween
- Navidad
- Año nuevo romano
- Rosca de reyes (dios Aion)
- San Valentin
- Semana santa (Pascua romana)
- Día de la Madre
- Día del Padre
- Cumpleaños
- Día de los Muertos
- Día de los Santos
Entre muchas fiestas paganas etc etc etc....
¡ HUYE! ¡De la Idolatría!
COSTUMBRES ROMANAS ANTI-TORÁH
- No observan los Mitzvos
- Cambiaron el Shabbat por el domingo
- No obedecen Vayikra/Levítico 11 (comida)
- No observan las Moedim/Fiestas de YEHOVAH
(Vayikra/Levítico 23)
- Cambiaron el nombre: YEHOVAH y Yeshúa por los blasfemos jehova y jesus
- No observan la Toráh
- Doctrina de la Toráh abolida
- Doctrina del desplazo de Yisrael.
Los romanos dicen que si haces lo contrario, es porque te estas judaizando.
Devarim/Deuteronomio 12:29-32
29 »Ante tus propios ojos YOEHOVAH tu Elohim exterminará a las naciones que vas a invadir y desposeer. Cuando las hayas expulsado y te hayas establecido en su tierra,
31 No adorarás de esa manera a YEHOVAH tu Elohim, porque a YEHOVAH le resulta abominable todo lo que ellos hacen para honrar a sus dioses. ¡Hasta quemaban a sus hijos e hijas en el fuego como sacrificios a sus dioses!
32 »Cuídate de poner en práctica todo lo que te ordeno, sin añadir ni quitar nada.
El cristianismo romano y sus hijas protestantes es anti-Toráh porque sólo así pueden darle rienda suelta a sus fiestas paganas disfrazadas. Todas las fiestas romanas nunca serán aprobadas por YEHOVAH porque le son abominación (aborrece).
Yirmeyahu/Jeremias 10:1-4
Escucha, pueblo de Yisrael, la palabra de YEHOVAH.
2 Dice así:
«No aprendan ustedes la conducta de las naciones, ni se aterroricen ante las señales del cielo, aunque las naciones les tengan miedo.
3 Las costumbres de los pueblos no tienen valor alguno.
Cortan un tronco en el bosque, y un artífice lo labra con un cincel.
4 Lo adornan con oro y plata, y lo afirman con clavos y martillo para que no se tambalee.
Para YEHOVAH ELOHIM, el árbol adornado en la casa es un ÍDOLO.
Esta fiesta pagana la inició NIMROD (Ninus).
Semíramis estaba casada con Nimrod. Después de que Nimrod murió, Semíramis continuó el culto pagano y declaró que Nimrod se había convertido en el d-s del sol y tenía que ser adorado. Ella tuvo un hijo ilegítimo y lo nombró Tammuz.
Para ocultar su adulterio, Semíramis afirmaba que Tammuz fue concebido sobrenaturalmente en ella por los rayos del sol. Ella aseguraba que era su marido muerto (pero ahora vivo) Nimrod, quien se había convertido en el d-s del sol, y que Tammuz en realidad era Nimrod reencarnado.
Este Tammuz es el mismo que vemos en las Escrituras, donde unas mujeres en el templo de YEHOVAH TZEVAOT mirando al oriente, adoraban y lloraban a Tammuz.
Yejezqel/Ezequiel 8:14
14 Luego me llevó a la entrada del templo de YEHOVAH, a la puerta que da hacia el norte. Allí estaban unas mujeres sentadas, que lloraban por el d-s Tamuz.
Estas son prácticas de la adoración del d-s del sol que fueron inyectadas en la fe cristiana por Constantino en el cuarto siglo. Estas mismas prácticas paganas comenzaron en la antigua Babilonia por Nimrod y fueron adoptadas y practicadas por los Yisraelitas desobedientes.
La celebración del cumpleaños de Tammuz habitualmente se observaba durante el solsticio de invierno. En el hemisferio norte, ese es el día más corto y la noche más larga del año y cae en el 21 o 22 de Diciembre.
A esto se le llama el solsticio de invierno. Muchos pueblos antiguos creían que el sol era un d-s y que el invierno venia cada año porque el d-s del sol se había hecho débil y se había enfermado.
Celebraban el solsticio porque significaba que por fin el d-s del sol comenzaba a sentirse mejor.
Utilizaban ramas de hoja perenne para recordar todas las plantas verdes que crecerían de nuevo cuando el d-s del sol estuviera fuerte.
En la antigüedad, el solsticio de invierno fue celebrado en Babilonia como el día del nacimiento de Tammuz. Este era el día más corto de todo el año en la última parte de diciembre.
Según los paganos, el d-s reencarnado Nimrod visitaría el árbol de hoja perenne y dejaría regalos bajo el árbol. Este festival después fue conocido como la Saturnalia, y las familias hacían un intercambio de regalos.
Durante este tiempo y a partir de entonces, muchos de los habitantes de la tierra eran adoradores del sol porque su vida dependía de su ciclo anual en los cielos.
“El culto religioso más grande que fomentó la celebración del 25 de diciembre como día de fiesta en todo el mundo romano y griego, fue el culto pagano de adoración al sol llamado
Mitraísmo ... Este festival de invierno fue llamado ‘la Natividad’ o ‘el nacimiento del sol’
El solsticio de invierno también fue celebrado siglos más tarde por los seguidores de Mitra
como ‘la Natividad’ o ‘el cumpleaños del sol derrotado.
En Persia, y después en Roma, el Mitraísmo era el renombrado culto Babilónico de adoración madre-hijo. Es por eso que el catolicismo se enfoca tanto en María (Semiramis) y el niño Jesús (Tammuz).
El Mitraísmo, María y el niño Jesús ayudó a convertir a muchos que provenían de otras religiones pagana. Y a pesar de que los protestantes dieron un paso fuera del catolicismo, ellos todavía conservan el error de dejar un pie en los caminos paganos de Constantino.
Recuerda que todo comenzó con Nimrod. Cada cultura tiene diferentes nombres para este mismo d-s del sol en su propio idioma. Así como Nimrod fue el d-s del sol de los babilonios, Mitra era el d-s del sol del imperio Persia, cuyo renacimiento (cumpleaños) también fue celebrado alrededor del 25 de diciembre.
Mitras nació de una madre virgen llamada Anahita, que una vez fue adorada como una diosa de la fertilidad antes de la reforma jerárquica. Se dice que Anahita concibió al Salvador de la semilla de Zaratustra preservada en las aguas del lago Hamun en Persia.
Mitra no era la única deidad pagana que se dice haber nacido en esta época del año. Osiris, Horus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz y otros dioses del sol supuestamente también nacieron en el tiempo del solsticio del invierno.
En Roma antigua, y más en Babilonia antigua, este festival fue caracterizado por embriaguez, festividad salvaje y orgías que comenzaban con un “beso inocente” bajo el muérdago y luego llevaban a la justificación de todo tipo de excesos sexuales, perversiones y abominaciones.
“MITRA” – En algunas naciones celebran el Mitraísmo el 25 de Diciembre, matando a un toro. Su gorro es como el que usa “Santa Claus” (Satán Claus).
La religión del Mitraísmo en el Imperio Persa, que presentó la adoración de la madre y el niño, fue adoptada por el Imperio Romano como su religión dominante.
El Mitraísmo permaneció hasta el cuarto siglo (IV) de la era común, cuando “misteriosamente” desapareció, casi al mismo tiempo que el
cristianismo fue declarado por Constantino como la nueva religión del Imperio Romano. El emperador Constantino era un devoto Mitraista; un adorador del dios del sol.
Constantino se dio cuenta de que debido a las muchas similitudes, las dos religiones podrían ser mezcladas para hacer una. Entonces, declaró haber visto una visión en el cielo de una cruz y declaró que se había convertido en un cristiano.
Luego decretó que el cristianismo era la nueva religión oficial del Imperio Romano, pero en realidad nada cambió. El Mitraísmo simplemente fue renombrado y llegó a ser llamado “cristianismo” con María como la madre y Jesús como el niño; y el cumpleaños del dios del sol se convirtió en el cumpleaños del niño Jesús de los cristianos.
Comentarios: