JESÚS NO ES EL PADRE
Es triste ver como muchos cristianos llaman a Jesús padre ignorando las Escrituras que tienen en sus manos. Es evidente que esto es debido a las artimañas del error las cuáles con astucia engañan a los ingenuos, sedientos de oír palabras halagüeñas que endulcen sus oídos privados del verdadero entendimiento.
Hoy por razones más que obvias escribiré no con el ánimo de ofender a alguien pero sí determinado y establecido en la verdad, la cuál irrefutablemente tanto Jesús y los apóstoles declararon que el Padre es uno sólo.
Jesús (Yeshua) dijo:
Mateo 6:9
"Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre".
Es evidente que el Padre nuestro a quién se refería Jesús no era él mismo, sino que el Padre nuestro era su Padre y el Padre de sus discípulos.
Las personas son engañadas en estos días no porque las obligan, sino porque desean ser engañadas, porque le creen a cualquiera que da unos brincos en el púlpito y no al texto sagrado que tienen en sus manos.
Mateo 6:26
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
Mateo 6:32
Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Constantemente Jesús (Yeshua) repite la expresión: vuestro "Padre celestial".
Bueno, si además de Dios Padre usted quiere creer y decir que Jesús es Padre confundiendo a los demás y así mismo es su problema, pero escrito está que Jesús nunca dijo ser el Padre, ni mandó a que se le llamara Padre.
Mateo 23:9
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Sí alguien les enseña a través de una canción o un estudio llamando a Jesús padre, usted está aprendiendo falsa doctrina y está negando la existencia del Padre Eterno.
El énfasis es claro en esta escritura:
"No llaméis padre vuestro a nadie en la tierra"
Jesús constantemente se dirigió a sus discípulos como sus hermanos:
Mateo 12:48
Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mateo 12:49
Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mateo 12:50
Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
Ignoran las Escrituras dejándose engañar por lobos rapaces, así de simple es este asunto:
Juan 20:17
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Jesús (Yeshua) le dijo:
1- Ve a mis hermanos. Cómo puede ser padre de aquellos a quienes él llama hermanos?
2- Subo a mi Padre y a vuestro Padre.
Según los evangelios, habiendo Jesús resucitado, sigue declarando que sus discípulos son sus hermanos y que su Padre, es el Padre de ellos.
De los apóstoles citaré a Pablo, el más nombrado por la Iglesia cristiana.
Pablo dijo:
Efesios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo...
En casi todas sus cartas Pablo hace esta expresión.
Creer que Pablo llamaba a Jesús Padre, es algo completamente errado , y más si este Pablo el cual declara a ver subido al tercer cielo, mantiene su discurso de que Dios es el Padre de Jesucristo.
Es decir que Jesús tiene un Dios y un Padre y muchos no son capaces de entender lo que leen.
Por favor les exhorto a que lean otra vez el Nuevo Testamento, porque son muchos los disparates que se dicen para obtener así muchos seguidores.
Cuándo veas a un líder carismático con muchos seguidores, examina sus palabras porque muchos ya son los disparates y herejías que dijo, las cuales los ingenuos y sensuales oyeron y no supieron distinguir entre la verdad y el error.
PAZ Y BENDICIONES


Comentarios: