NO HAY NINGUNA PUERTA QUE DIGA EL NOMBRE DE UNA RELIGIÓN

 NO HAY NINGUNA PUERTA QUE DIGA  EL NOMBRE DE UNA RELIGIÓN


Ap-Jazón  21:12

[12]Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce malajim; e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de los Benei Israel - בני ישראל [Hijos de Israel].


Mt-Matityah 15:24

[24]El dijo: "Yo he sido enviado sólo a las ovejas perdidas de la casa de Israel ישראל."


EL MESÍAS JUDÍO (EL MESÍAS NUESTRO SALVADOR PERTENECE A LA TRIBU DE LOS JUDÍOS  ) ÉL ES LA PUERTA Y  SUS OVEJAS PÉRDIDAS LOS GENTILES PODRÁN ENTRAR SI DECIDEN REGRESAR AL PUEBLO DE ISRAEL SI DECIDEN OBEDECER LA PALABRA DEL PADRE DEL SALVADOR MESÍAS JUDÍO CORDERO PERFECTO SIN MANCHA


SI CREEN EN EL MESÍAS JUDÍO Y OBEDECEN LA PALABRA DE SU PADRE EL CREADOR TODOPODEROSO OMNICIENTE SOBERANO KADOSH


Jn-Yojanan 14:6

[6]Yeshúa ישוע dijo: "(Ena Na אנא אנא)" "Yo soy El Elohím Viviente, El Camino, La Verdad y La Vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


Jn-Yojanan 4:22

[22]Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros adoramos lo que conocemos, porque el salvador viene de los Iehudím הַיְּהוּדִים.


Jn-Yojanan 10:9-11

[9]"(Ena Na אנא אנא)" Yo soy el Elohím Viviente, La Puerta; - delet - "si alguno entra por mí, hallará vida y entrará y saldrá, y encontrará pastos". Sal 23:2

[10]Pero el ladrón sólo viene para hurtar, matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y vida en su medida más abundante.

[11]"(Ena Na אנא אנא)" "Yo soy el Elohím Viviente, el Buen Pastor. El Buen Pastor da su vida por su rebaño". Ez 34:23; 37:24; Sal 23


Ap-Jazón  21:2-3

[2]También vi la ciudad Kadosh, la Ierushalaim יְרוּשָׁלַיִם de lo Alto, descendiendo desde el cielo de Adonái יהוה, preparada como una esposa, hermosamente vestida para su esposo.

[3]Oí una gran voz del cielo que decía: "¡He aquí! El «tabernáculo» de Adonái יהוה con los hombres y Él habita en medio de ellos y Ellos serán Su pueblo, y El mismo Adonái יהוה con ellos, será Su Elohím. Jn 1:14; 2 Co 6:16; Zac 2:9,10, Lev 26:11-12; Is 8:8,10; Jer 31:33; Ez 37:27; 43:7; Ex 25:8.

– Tabernáculo: skené (strong G4633), tienda o choza de tela (literalmente o figurativamente). Tabernáculo, tienda, enramada, morada. [Suka] «… que decía: he aquí la "suka" de Elohím con los hombres…» 


Ap-Jazón  21:10-14

[10]Me llevó en el Ruaj a la cumbre de una gran y alta montaña, y me enseñó la ciudad Kadosh, Ierushalaim יְרוּשָׁלַיִם, descendiendo del cielo de Adonái יהוה.

[11]Era la Shejinah de Adonái יהוה, su fulgor era como una joya cuyo precio es inestimable, como un diamante tan claro como un cristal.

[12]Tenía un gran muro alto con doce puertas; a las puertas doce malajim; e inscritos en las puertas estaban los nombres de las doce tribus de los Benei Israel - בני ישראל [Hijos de Israel].

[13]Al este, tres puertas; tres puertas al norte; tres puertas al sur y tres puertas al oeste. Ez 48:31-34

[14]El muro de la ciudad tenía doce piedras de cimientos, y en éstas estaban escritos los doce nombres de los doce emisarios del Cordero.


Ap-Jazón  21:15-22

[15]El malaj que hablaba conmigo tenía una caña de medir de oro con la cual medir la ciudad, sus puertas y su muro.

[16]La ciudad está planeada en un cuadrado, su longitud es igual a su anchura. Con su caña él midió la ciudad a mil quinientas millas; con la longitud y la altura igual.

[17]El midió su muro, doscientos dieciséis pies de medida humana corriente, que el malaj estaba usando.

[18]El muro estaba hecho de diamante y la ciudad de oro puro, semejante al cristal puro.

[19]Los cimientos del muro de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas; la primera piedra de cimiento era de diamante, la segunda de zafiro, la tercera de calcedonia, la cuarta de esmeralda,

[20]la quinta de ónice, la sexta de cornalina, la séptima de crisolito; la octava de berilio; la novena de topacio; la décima de crisoprasa; la undécima de turquesa y la duodécima de amatista.

[21]Las doce puertas eran doce perlas; y cada una de las puertas estaban hechas de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.

[22]Pero no vi un Templo en ella; porque MarYah מריא - Adonái יהוה, el sustentador de todo, es su Templo. He 9:11

No hay comentarios.

Deja tu comentario

ESCUCHA RADIO KADOSH GUATEMALA


DE REGRESO A LAS SENDAS ANTIGUAS

DE REGRESO A LAS SENDAS ANTIGUAS
⬇️DESCARGUE MATERIAL DE ESTUDIO DESDE GOOGLE DRIVE 👇