𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗢𝗖𝗧𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢
"La falsa doctrina del Infierno y del Diablo ha permitido a las Iglesias prosperar durante demasiado tiempo. Sin un diablo al cual acusar, no tendrían con que amenazar y amedrentar a sus seguidores".
Palabras de Anton LaVey

Fundador de la iglesia de Satan.
𝗟𝗔 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗 𝗕𝗜́𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗡𝗙𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 -
"Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra."
(𝗡𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝟭𝟲:𝟯𝟮-𝟯𝟰)
- El ALMA NO ES ETERNA (TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL).
- AL MORIR NO NOS VAMOS A NINGUNA PARTE, NI AL CIELO NI AL INFIERNO.
- EN LA BIBLIA NO EXISTE NINGUNA CITA (NI UNA SOLA) DONDE DIGA QUE ALGUIEN QUE MURIÓ FUE AL CIELO, NI TAMPOCO QUE ALGUIEN IRÁ AL CIELO ALGUNA VEZ.
(Juan 3:13)
- EL APÓSTOL PEDRO EN EL DISCURSO DE HECHOS 2 (YA YESHÚA HABÍA ASCENDIDO AL CIELO), DIJO QUE DAVID SEGUÍA EN EL SEPULCRO:
"Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy." (Hechos 2:29 )
ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LA FAMOSA TEORÍA DE QUE YESHÚA SE LLEVÓ AL CIELO A LOS QUE HIPOTÉTICAMENTE ESTABAN EN EL "SENO DE ABRAHAM", NO TIENE EL MENOR SUSTENTO BÍBLICO.
- LEER HEBREOS 11 DONDE SE DETALLA A MUCHOS GRANDES SIERVOS DE ELOHIM (ABEL, NOÉ, ABRAHAM, MOISÉS...), Y NO DICE QUE FUERON AL CIELO, SINO:
"Conforme a la fe murieron todos estos SIN HABER RECIBIDO LO PROMETIDO, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra." (Hebreos 11:13)
- LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS.
"Porque si creemos que Yeshúa murió y resucitó [Rom. 14:9; 2 Cor. 4:14], así también traerá Dios con Yeshúa a los que durmieron en Él [1 Cor. 15:18; 1 Tes. 4:13]. Por lo cual os decimos esto en Palabra del Señor [1 Rey. 13:17, 18; 20:35; Gál. 1:12; 2 Cor. 12:1]: que nosotros que vivimos [1 Cor. 15:52; 1 Tes. 5:10], que habremos quedado hasta la venida del Señor [1 Tes. 2:19], no precederemos a los que durmieron [1 Cor. 15:18; 1 Tes. 4:13]. Porque el Señor Mismo [1 Tes. 3:11] con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo [1 Tes. 1:10; 2 Tes. 1:7]; y los muertos en el Mesías resucitarán primero [1 Cor. 15:23; 2 Tes. 2:1; Apoc. 14:13]."
(𝟭 𝗧𝗲𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻𝗶𝗰𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 4: 14-16.)
Comentarios: